Acantaros
María Lorenzo

María Lorenzo

María nace en Teruel hace ahora 26 años. El interés por la música es una constante en su vida cuya banda sonora incluye desde muy temprano la música de cantautor.

Se forma durante unos años en el conservatorio y la banda musical de Teruel en la especialidad de violonchelo, pero será años más tarde, guitarra y palabra en mano, donde encuentre su verdadera forma de expresión.

Podemos recorrer su trayectoria a través de los diversos grupos en los que colabora en Zaragoza y Burdeos (Francia) alimentando su música de matices diferentes pero sin dejar atrás el peso de la letra y los ritmos melódicos que la identifican. 

Es cierto que nos encontramos ante una artista con un recorrido recién comenzado pero prometedor. Es en 2011 cuando graba proyectos más ambiciosos en colaboración con otros músicos de la escena madrileña y con su primera grabación de estudio (Estudios Sonido Crónico - Madrid), también quedando tercera finalista en el certamen de jóvenes cantautores de Burgos y dando conciertos en salas de Madrid como el Libertad 8.

Podemos definir su música como un mensaje elaborado que sale desde las entrañas. No quedaremos indiferentes ante canciones atmosféricas que dejaran tras de si una sensación de haber experimentado un universo nuevo.


   
      © Ciclo de Canción de Autor A Cántaros            

cadena ser luna llena FB mail twitter acantaros home