Acantaros
Cascoviejo

Cascoviejo

CASCOVIEJO nace con la idea de aunar y compartir en este concierto las canciones y letras de los mejores cantautores del panorama hispano-latino. Mostrar cómo levantaron la voz, disfrutar sus temas más personales y comprometidos, o descubrir otros que pasaron quizás inadvertidos pero que para nosotros han merecido una atención especial, es nuestro objetivo.

CASCOVIEJO reúne a todos estos autores en el mismo escenario creando una carga emocional de momentos mágicos colmados de gran intimidad, belleza, nostalgia, denuncia y presencia viva de todos ellos. CASCOVIEJO es la personal manera de mezclar y aderezar tan  suculento concierto. El intimismo con Pedro Guerra, junto a la poesía de Silvio Rodríguez y la calidez de Jorge Dréxler. La denuncia con Labordeta acompañada del descaro y el ingenio de Sabina. La bohemia de Aute, la protesta de Luis Pastor y la exigencia rockera de Miguel Ríos o Fito Páez entre otros van a dar como resultado un exquisito menú para cuantos quieran y sepan degustarlo. Con CASCOVIEJO vamos a revivir este pasado inolvidable y valorar su necesaria presencia en todo momento.

CASCOVIEJO reconoce el compromiso social tan importante que estos autores han brindado a nuestra sociedad mediante su crítica valiente y su ironía inteligente, capaz en ocasiones de hacer cambiar el rumbo de las circunstancias.

“La poesía un arma cargada de futuro” (Gabriel Celaya).


   
      © Ciclo de Canción de Autor A Cántaros            

cadena ser luna llena FB mail twitter acantaros home